Coony Premium Deep Cleansing Nose Strips ofrece una práctica limpieza de un solo paso diseñado específicamente para destapar los poros y eliminar los puntos negros en la zona de la nariz. La tira elimina las impurezas/suciedad y la grasitud que obstruyen los poros, dejando la piel completamente limpia y suave. (Cada caja contiene 6 tiras)
Su uso continuo ayudará notoriamente a mantener la piel con un aspecto y sensación de plena frescura.
Nuestra fórmula contiene ingredientes premium como extractos de raíz de Konjac y Aloe Vera, una combinación de puro lujo para el cuidado de nuestra piel. 
Modo de uso: ¿ Limpieza facial. ¿ Mójese bien la nariz con abundante agua. Si la naríz no está lo suficientemente húmeda, es posible que la tira no se pegue y no sea efectiva. ¿ Con las manos secas, abra el envase y retire el protector que recubre la tira. Aplique la tira en la zona bien humedecida de la nariz, presionando para evitar pliegues y asegurando un buen contacto con la piel. ¿ Déjelo durante 10 a 15 minutos hasta que se haya secado por completo, (la tira debe sentirse completamente rígida mientras se seca) y luego despegue lentamente con cuidado (nunca de un tirón), comenzando desde los bordes hacia el centro. ¿ Enjuague con agua para eliminar cualquier residuo. ¿ Se recomienda un uso semanal.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica
presentados y aprobados. Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium. 
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad
superior premium.

EAN: 8809192703162