La nueva emulsión Hidratación + Protección FPS20 de Dermaglós otorga una propuesta completa en hidratación prolongada y a la vez aporta protección solar urbana en un solo paso, sin dejar efecto graso. Modo de uso: Aplicar diariamente en todo el cuerpo mediante suaves masajes. Preferentemente hidratar y proteger la piel por la mañana y reaplicar cuando sea necesario. Hydrovance®: promueve una hidratación prolongada, incrementando la elasticidad en la piel, sin efecto graso. Vitamina A: estimula la renovación celular de la piel aumentando su elasticidad y mejorando su apariencia. Normaliza y suaviza la piel seca y deshidratada, manteniendo equilibrada su hidratación natural y reforzando su función barrera. Vitamina E: antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Alantoína: estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel. Brinda sensación suave y tersa. Glicerina: humectante que ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel, brindando una hidratación prolongada.FPS20: Filtros solares que protegen la radiación de rayos UVB y UVA.
La nueva emulsión Hidratación + Protección FPS20 de Dermaglós otorga una propuesta completa en hidratación prolongada y a la vez aporta protección solar urbana en un solo paso, sin dejar efecto graso.
Modo de uso:
Aplicar diariamente en todo el cuerpo mediante suaves masajes. Preferentemente hidratar y proteger la piel por la mañana y reaplicar cuando sea necesario.

EAN: 7793742007361