Con el paso de los años, la estructura de la piel cambia. La elasticidad, la firmeza, la luminosidad y la resistencia se reducen y las arrugas aumentan. La pérdida de elasticidad, junto con las arrugas profundas, es lo que mas preocupa sobre el envejecimiento a muchas mujeres con piel madura.
 
La línea HYALURON-FILLER+Elasticity de Eucerin está formulada especialmente para enfrentar estas inquietudes y contrarrestar los signos de la edad. Tanto las crema de día como la de noche contienen arcitina (un principio activo demostrado, que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) y silimarina (un potente antioxidante que protege al colágeno y la elastina de la degradación ). La fórmula también contiene acido hialuronico para rellenar visiblemente las arrugas. Los productos de la línea se complementan con un aceite facial suavizante, rico en aceites esenciales.
 
Las cremas nutren la piel frágil y delicada, y fortalecen su estructura de manera que mejoran la elasticidad y tienen un efecto relleno anti-arrugas. El aceite nutritivo y suavizante mejora la elasticidad de la piel y sustenta la resistencia. Todos los productos de esta línea dejan una sensación de firmeza y suavidad en la piel, con un aspecto fresco y resplandeciente.


EAN: 4005900728807