Dermaglós Crema está indicada para utilizar diariamente durante el embarazo y en los meses posteriores al parto, porque previene eficazmente la aparición de estrías.Al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta la estabilización del peso.
Ayuda con el cuidado de las grietas del pezón, en irritaciones, heridas y quemaduras en general, el cuidado de la piel seca y prevención de las arrugas.
La prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones por rozamiento de ropa, aparatos de rehabilitación o inmovilidad.
Acción Farmacológica:
La Vitamina A influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratinización, o sea, produce antiqueratinización. Así, la capa córnea de la piel se hace menos organizada, más delgada y pierde su estrato superficial, siendo reemplazada por una capa córnea normalizada. La Alantoína estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras. La Vitamina E es un importante antioxidante que, sobre la piel, produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria y en la piel disminuye el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.

EAN: 7793742001949