Rocío Fijador con Pantenol y Siliconas SPRAY MODELADOR + BRILLO + NUTRICIÓN Define y fija el peinado sin el efecto acartonado que dan los sprays tradicionales. Su fijación natural se debe a las resinas filmógenas seleccionadas por su efecto suavizante.

Las Siliconas incorporadas en su formulación resaltan el brillo natural del cabello, dejándolo dócil y protegido. Además, contiene Pantenol que aporta una profunda hidratación ayudando a evitar problemas de sequedad. Este producto se adapta a las necesidades de todos los estilos. Permite modelar, levantar, controlar y mantener la forma deseada para el peinado. Seca instantáneamente sin dejar polvillo ni residuos. Respeta la integridad de la estructura capilar y la salud del cabello. No es pegajoso y se puede aplicar sobre cualquier tipo de pelo, aun en los más dañados. Viene en dos presentaciones, una más pequeña para facilitar el traslado.

Modo de uso

Aplicar con el cabello seco a una distancia de 30 cm, ( desde cualquier ángulo, incluso con el envase invertido), luego darle al cabello la forma deseada.

EAN: 7791001001020