Eucerin Sun Fluido Anti-Edad FPS 50 es un protector solar diario para todo tipo de piel. Además de proteger el rostro de las quemaduras y otros daños provocados por el sol, también reduce visiblemente los signos de envejecimiento.

La fórmula combina dos tecnologías de punta que brindan una fotoprotección superior contra el daño UV, incluyendo las manchas de envejecimiento, y una intensa hidratación para reducir visiblemente la aparición de arrugas en el rostro, cuello y escote. Hecho a medida para la piel del rostro, la fórmula ofrece una amplia banda de protección UVA y UVB, Protección Celular Biológica y Ácido Hialurónico. La Protección Celular Biológica viene de la combinación del antioxidante Ácido Glicirretínico, el cual aporta a la protección y mecanismo de reparación del propio ADN de la piel, y la Licochalcona A, un poderoso antioxidante que protege las células de la piel de los daños provocados por los radicales libres.

Para reducir la aparición de finas líneas y arrugas en el rostro, la fórmula contiene dos diferentes tipos de Ácido Hialurónico (de alto y bajo contenido molecular), los cuales de manera efectiva e intensa humectan la piel del rostro. Su altamente efectivo y fotoestable sistema de filtro UVA/UVB es compatible con EU y Cosmetics Europe - The Personal Care Association (antes conocida como Colipa). Eucerin Sun Fluido Anti-Edad FPS 50 tiene una textura ligera y agradable, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate.

https://www.youtube.com/watch?v=bZ3BWvdLQRE

EAN: 4005900265227